lunes, 7 de noviembre de 2016

Los bucles de llover en el Sol



El 19 de julio de 2012, se produjo una erupción en el sol que produjo un moderadamente potente llamarada solar y una pantalla magnética deslumbrante conocido como lluvia en la corona. Plasma caliente en la corona enfriado y condensado a lo largo de campos magnéticos fuertes en la región. Los campos magnéticos son invisibles, pero el plasma cargado se ve obligado a moverse a lo largo de las líneas, que muestra en color claro en la longitud de onda ultravioleta extrema de 304 Angstrom, y delineando los campos, ya que poco a poco cae de nuevo a la superficie solar.

Eventos eruptivos en el sol pueden ser muy diferentes. Algunos vienen solo con una llamarada solar, algunas de ellas con una expulsión adicional de material solar se llama una eyección de masa coronal (CME), y algunas de ellas con estructuras móviles complejas en asociación con los cambios en las líneas de campo magnético que bucle de arriba en la atmósfera del Sol, la corona.

La erupción se ha mencionado anteriormente en el sol produce los tres. Una llamarada solar moderadamente potente explotó en el miembro inferior derecho del sol, el envío de la luz y la radiación. Luego vino una CME, que disparó a la derecha hacia el espacio. Y entonces, el sol se trató a los espectadores a una de sus pantallas magnéticas deslumbrantes - un fenómeno conocido como lluvia coronal.

En el transcurso del día siguiente, plasma caliente en la corona enfriado y condensado a lo largo de campos magnéticos fuertes en la región. Los campos magnéticos, ellos mismos, son invisibles, pero el plasma cargado se ve obligado a moverse a lo largo de las líneas, que muestra en color claro en la longitud de onda ultravioleta extrema de 304 Angstrom, que pone de relieve el material a una temperatura de aproximadamente 50.000 grados Kelvin. Actos Este plasma como trazador, ayudando a los científicos observar la danza de los campos magnéticos en el sol, describiendo los campos, ya que poco a poco cae de nuevo a la superficie solar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario