martes, 25 de octubre de 2016

TESTIMONIO DE UNA ABDUCIDA

Estos seres entraron en mi habitación. Caminamos a través de la pared hacia el bosque y había dos ciervos en animación suspendida y después de esto, como he aprendido estos eran Zetas, que no sabía cómo se llamaban en el momento me llevó a este árbol. Nos sentamos, que estaba dibujando en el suelo; la tierra y la luna y luego todas estas líneas de camino hacia el otro extremo de la explanada de tierra y que me dijeron que era de dónde eran. ... Y lo siguiente que sé me veo en un barco y la ventana de cristal de la mancha se ubicó siendo lo que parecía ser una ventana hacia el espacio y que estaba mirando a la tierra y la luna pero luego se volvió hacia la ventana de cristal de la mancha y cada tiempo de los colores cambiados me zapping con la energía.

JANET



No hay comentarios:

Publicar un comentario