domingo, 19 de junio de 2016

Cráneo de Goliat encontrado

.Un equipo de arqueólogos famosos y estudiosos de la Biblia han confirmado un enorme cráneo que fue descubierto al oeste de Jerusalén es el de Goliat. También dicen que la piedra incrustada en su frente vino de la honda de David.

Científico excitado, el Dr. Richard Martin descubrió la reliquia increíble en las estribaciones de los Montes de Judea la primavera pasada.

El arqueólogo alemán dice que el hallazgo demuestra que la batalla entre David y Goliat se produjo sólo la forma en que la Biblia lo describe.

"Estaba convencido antes de que éste era el cráneo del gigante Palestina de 10 pies se describe en la Biblia. , "Dijo el Dr. Martin en Jerusalén.

El Dr. Martin y sus colaboradores encontraron el enorme cráneo durante un estudio arqueológico de rutina en el valle de Elah, donde conquista de la torre de David a Goliat habría tenido lugar.

RESUMEN (Artículo completo)
El ejército de los filisteos se había reunido para la guerra contra Israel. Los dos ejércitos se enfrentaron entre sí, acamparon para la batalla en lados opuestos de un valle escarpado. Un gigante filisteo que mide más de nueve pies de alto y lleva una armadura completa salió cada día durante cuarenta días, burlarse y desafiar a los israelitas a luchar. Su nombre era Goliat. Saúl, el rey de Israel, y todo el ejército estaban aterrorizados de Goliat.

Un día David, el hijo menor de Isaí, fue enviado a las líneas de batalla por su padre para traer de vuelta a las noticias de sus hermanos. David era probablemente sólo un joven adolescente en esa época. Una vez allí, oyó David a Goliat gritando su desafío diario y vio el gran temor se agita dentro de los hombres de Israel. David respondió: "¿Quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones de Dios?"

Así que David se ofreció para luchar contra Goliat. Tomó un poco de persuasión, pero el rey Saúl, finalmente accedió a que David lucha contra el gigante. Vestido con su sencilla túnica, llevando su cayado de pastor, honda y una bolsa llena de piedras, David se acercó a Goliat. El gigante maldijo a él, lanzando amenazas e insultos.

David dijo al filisteo: "Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado ... hoy les daré hoy los cuerpos del ejército filisteo a las aves del cielo ... y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel ... no es por la espada o la lanza que el Señor salva; porque la batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos ".

Como Goliat se trasladó a matar, David buscó en su bolso y se colgó una de sus piedras a la cabeza de Goliat. Encontrar un agujero en la armadura, la piedra se hundió en la frente del gigante y cayó boca abajo en el suelo. David se la espada de Goliat, lo mató y luego le cortó la cabeza. Cuando los filisteos vieron que su héroe había muerto, salieron corriendo. Así que los israelitas persiguieron, persiguiendo y matando a ellos y el saqueo de su campamento.









OVNISEGRIA TU BLOG AMIGO

2 comentarios: