lunes, 20 de junio de 2016

Científicos descubren cuándo tendremos contacto con extraterrestres

Evan Solomonides y Yervant Terzian, científicos de la Universidad de Cornell en Estados Unidos, hicieron una investigación para saber cuándo tendremos contacto con los extraterrestres.
La Teoría de la Mediocridad, desarrollada por Copérnico sostiene que la Tierra no es un planeta excepcional en todo el Universo, de hecho esta teoría tiró abajo la creencia de que la Tierra era el centro del Universo.
Gracias a esta postulación de Copérnico es que los expertos obtuvieron el resultado sobre cuántos años habrá que esperar para contactar con vida extraterrestre.
El estudio concluye que para contactarse con los extraterrestres habrá que esperar por lo menos 1500 años.

¿Cuándo tendremos contacto con extraterrestres?

Los científicos de la Tierra emiten ondas en distintas direcciones desde hace 80 años en busca de una respuesta extraterrestre. En ese sentido los expertos sostienen que solo se ha cubierto una milésima parte de la Vía Láctea.
Según el portal RT, “probablemente existan apenas 210 especies inteligentes en nuestra galaxia con la capacidad de emitir ondas de radio y todas ellas se encuentran quizás a más de 1.600 años luz de distancia”.

En una reciente conferencia, la jefa científica de la NASA, Ellen Stofan, reveló que en menos de una década encontraremos pruebas definitivas de vida extraterrestre.

Aun que haya todas esta teorías no estoy deacuerdo con los cientificos cada dia hay contacto directamente o indirectamente con seres extraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario