miércoles, 23 de noviembre de 2016

la revelación sobre extraterrestres es más importante que nunca

Recientemente  los correos del jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton, John Podesta. La filtración incluye un nuevo lote de correspondencia entre el político y el astronauta Edgar Mitchell que reveló aún más información sobre los extraterrestres.

Uno de los correos trata del incidente de Luces de Phoenix de 1997, cuando miles de personas informaron que habían visto 'luces' que planearon en el cielo sobre los estados de Arizona y Nevada.



Mitchell hablaba por teléfono con uno de los testigos de los acontecimientos en Phoenix en el momento cuando estaban ocurriendo. En el correo del abril de 2015 el astronauta —quien murió el pasado febrero— dijo que esto lo incentivaba a hacer una revelación [sobre extraterrestres], mientras que informes como los de Roswell, lo desalentaban. En un correo enviado después de un mes en nombre de Mitchell, se dice que el tema de "la revelación sobre extraterrestres es más importante que nunca antes". "Es imperativo que después de que usted hable con Edgar, él hable directamente con el presidente Obama vía Skype con propósitos históricos sobre el mismo caso, mientras el presidente está en el cargo", dice el correo enviado a Podestá. En otras filtraciones de correspondencia de Podesta, Edgar Mitchell aseguró que los aliens quieren compartir tecnologías avanzadas con la humanidad, específicamente la tecnología de energía del punto cero, pero tienen miedo de las tendencias violentas de los humanos. Además, afirmó que el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres.


En un correo enviado después de un mes en nombre de Mitchell, se dice que el tema de "la revelación sobre extraterrestres es más importante que nunca antes".

"Es imperativo que después de que usted hable con Edgar, él hable directamente con el presidente Obama vía Skype con propósitos históricos sobre el mismo caso, mientras el presidente está en el cargo", 






No hay comentarios:

Publicar un comentario