domingo, 30 de octubre de 2016

TESTIMONIOS DE AVISTAMIENTOS DE OVNI’S EN CUBA

Diversos testimonios registrados a lo largo y ancho de Cuba, con precisos detalles sobre veloces artefactos, extrañas luces, esferas con movimientos irregulares y lo más insólito, la presencia de seres fantasmagóricos involucrados en abducciones y secuestros, hacen valorar la ocurrencia de fenómenos que están más allá de justificaciones meteorológicas, físicas o paranormales.



8 de mayo de 2004: Varios vecinos de una zona próxima a Expocuba, el recinto ferial de La Habana, declararon haber avistado un ovni. Según los testigos, alrededor de las diez de la mañana, una nave pequeña, ovalada, de color plateado y cola metálica se posó en un campo abierto rodeado de palmas, en una finca al sureste de la capital.
El joven Raúl Beltrán, de 17 años, vio una “bola resplandeciente con un rabo en la parte de abajo” que “se levantó perpendicularmente y luego salió por entre las palmas”. “No hizo casi ruido, ni echó una gota de humo. Tampoco pude verle ninguna letra o bombillo (…), de lo único que estoy claro es de su tamaño, más o menos como el de una goma de camioneta o algo así”, explicó el joven.





El gobierno de Cuba censuro, por más de 37 años, en todos los medios de prensa; radial, TV y escrita, al fenómeno OVNIs. En Octubre de 1995 ocurre el caso del campesino Adolfo Zarate que fue seguido de una "oleada" de reportes de avistamientos OVNIs por toda la isla, rompiendo la mordaza oficial, teniendo el gobierno que admitir publicamente la existencia de los OVNIs.. Este documental representa el retorno de la ufología en la isla. Irónicamente termina con la música "Los Marcianos llegaron ya", tan popular en la Cuba republicana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario