A pesar de que era más de 12 pies de alto y tenía dos cabezas, Kap Dwa fue capturado en 1673 por los navegantes españoles y mantuvo cautiva en las entrañas de la nave. para batir y puñetazos constante de los españoles le determinaron a intentar una huida, pero durante la batalla se produjo, lo mataron con una lanza en el pecho.
Los siguientes eventos no están claros, pero sus restos momificados fueron llevados finalmente a Inglaterra en el siglo 19, donde pasaron desde el horror eduardiano Circuito de varias atracciones espectáculo de fenómenos, terminando en Birnbeck muelle de Weston en 1914.
Después de que se muestren los próximos 45 años en el norte de Somerset, Inglaterra, viejo Kap Dwa fue adquirida por Thomas Howard en 1959, y después de unos cuantos traspasos que en última instancia terminó en Baltimore. Hoy en día, todavía se puede encontrar entre la colección de rarezas en el lado de Bob espectáculo en el antiguo hombre Ltd. en Baltimore, propiedad de Robert Gerber y su esposa.
Gerber ofrece un pasado un tanto diferente del gigante, aunque el final sigue siendo el mismo evento trágico. El cadáver de la única Homo giganticus fue encontrado en una playa, con una lanza clavada en el pecho y no hay nada seguro acerca de su agresor. Su cuerpo fue momificado más tarde e incluso adorado por algunos locales en Paraguay que formaban una especie de religión basada en sus restos.
Los rumores increíbles sobre Kap Dwa alcanzaron el capitán. George Bickle de la maquinilla Inglés rama de olivo de Plymouth, lo que lleva a Bickle reclamar los restos del gigante, pero eso no fue una tarea fácil. Según Gerber, Kap Dwa fue llevado a Inglaterra, terminando en el museo Blackpool, donde permaneció durante los próximos años. Sólo entonces era su cuerpo finalmente se embarcó en el viaje de regreso a Baltimore, Maryland.
El hombre más alto registrado oficialmente fue Robert Wadlow (1918-1940), que mide 8 pies y 11 pulgadas de alto, y los escépticos consideran altamente improbable para Kap Dwa sea real, aunque es físicamente posible para un hombre para alcanzar el tamaño de la legendaria gigante. En cuanto a sus dos cabezas, si realmente tenía dos cabezas en un principio, los siameses no son exactamente infrecuentes, especialmente en aquellos días.
Robert Wadlow (1918-1940)
No hay comentarios:
Publicar un comentario